Blogia
forobanos

¿Qué tal el veranito?

¿Qué tal va el veranito?

3 comentarios

Aser -

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Barcelona Pablo Miren y yo, en la boda de Enric y Gemma. Simón y Neus nos han acogido en su casa de maravilla. Bailamos como locos hasta altas horas de l amadrugada tras comer mil mariconadas en un sitio superpijo. Al día siguiente estuvimos ocn un montón de gente de encuentros despidiendo a Jordi Cusso, que se va de encuentros. Era en un superchalet con piscina. A la tarde se unieron al baño los exnovios, y nos llevaron a cenar a un Mexicano.... ¡QUÉ GOZADA!!!!!
Se van de viaje de novios a Madagascar. ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
(´Mirpa, estaría bien que colgarais algunas de las fotos que os envié...)
UN ABRAZO A TODAS/OS

alicia -

qué genial!!! la página, las fotos, los temas... gracias Mirpa por el curro que os habéis pegado.
tengo dudas, no puedo acceder al artículo de Ane y tampoco a vuestro comentario sobre el verano y Scotland. Cómo lo tengo que hacer? ticleo sobre el artículo en caso de Ane y no me accede a él, y sobre vuestro comentario sobre Scotland ni me permite ticlar sobre él.
besos a todos, este fin de semana inauguraré esta playa que han puesto los parisinos a orillas del Sena. Os contaré.
Besos a todos y todas.

mirpa -

¡¡¡Qué nos vamos a Scotland!!!